Política de Ideas Claras
El cliente es una persona no un número
Y es que antes de ofrecer productos de colores espectaculares, enmarcados en campañas publicitarias increibles, es preferirte ponerte en el lugar de tu cliente, saber qué necesita, cuándo lo necesita y para qué lo necesita
Nosotros, antes de embarcarnos en este proyecto empresarial, fuimos clientes como todos vosotros, tuvimos nuestras experiencias y de ellas obtuvimos unas conclusiones.
Lo primero que aprendimos es que cada cliente es diferente al resto, y que cada cliente que nos contrata ha depositado en nosotros la ilusión en su proyecto. Cada uno de nuestros clientes es una persona muy especial para nosotros, no un número de usuario más del que podamos prescindir, nunca "uno más".
Hacer las cosas y hacerlas bien
Una de las cosas que más nos obsesionan es la de realizar nuestro trabajo lo mejor posible. A lo largo de toda nuestra aventura hemos observado muchas actuaciones que no llegabamos a comprender. Servicios técnicos que no dan solución, que dicen "no podemos hacer nada", "las cosas son así", "es política de empresa". A nosotros esas respuestas no nos gustan lo más mínimo
Pensamos que nuestra misión es siempre dar lo mejor de nosotros mismos, cambiar el "vuelva usted mañana" por un "nos ponemos con ello de inmediato", tratar siempre de obtener la excelencia en el diseño y desarrollo de todos los proyectos que emprendamos. De otra forma no sabemos trabajar.
Las cosas se explican mejor si son sencillas
En nuestro día a día estamos acostumbrados a que la publicidad nos sature con información pseudo-tecnica para vendernos un producto. Siglas raras suelen acompañar a nuestros productos y la palabra "nuevo" aparece por todos lados para darnos la sensación de que nos hemos quedado obsoletos.
Nosotros pensamos que si el producto es bueno no es necesario adornarlo, y por eso no lo hacemos. Explicamos las cosas claras, simples y sencillas, para que todo el mundo lo entienda.